Nuestra Exposición

Nuestra Exposición

Nuestra Exposición

Nuestra Exposición

Encimeras y muebles de cocina

Hoy en día es mucho más que un lugar funcional. Las cocinas modernas es el espacio de la vivienda que «se vive» y donde solemos pasar el mayor tiempo cocinando en familia o rodeados de nuestros amigos.

En Bermar sabemos que buscas una cocina actual, práctica y cómoda para hacer de ella una estancia agradable, cocinas con isla integradas con superficies mates, tiradores integrados o gola y con estética industrial, son una tendencia al alza.

Azulejos y pavimentos

Azulejos 

Azulejos para baños y cocinas de gran fuerza, resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Además, ofrecemos la mejor calidad y lo último en diseño gracias a nuestro trabajo con las grandes marcas.

La cerámica se reinventa de manera constante, permitiéndonos diseñar ambientes de estilos muy diversos.

Los grandes formatos ofrecen un efecto de continuidad visual al disminuir el número de juntas. Acabados oxidados, pétreos, con relieves, imitaciones a madera, textura cemento.

Gres porcelánico

Suelos porcelánicos, porcelánico imitación madera… La cerámica no conoce límites, y por ello es el material idóneo para poner en nuestra vivienda o lugar de trabajo.

La cerámica se reinventa de manera constante permitiéndonos diseñar ambientes de estilos muy diversos. Tú eliges lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto. Dinos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.

Muebles de baño y accesorios

Los muebles del cuarto de baño suelen ocupar la mayor parte del espacio en el aseo. Por ello en Bermar disponemos de grandes ofertas en muebles de baño.

Tenemos soluciones específicas para cualquier tipo de baño, aportando la versatilidad del mobiliario fabricado a medida para los espacios más complicados. Diferentes medidas y acabados para cada mueble facilitando que seas el diseñador de tu propio mueble haciéndolo distinto y exclusivo.

Grifería y sanitarios

Grifería

La grifería tiene que ser una pieza integrada de forma natural en el conjunto del diseño global del baño.

Ofrecemos grifos termostáticos de ducha y grifos de lavabo para un nuevo concepto del disfrute del agua inigualable.

Diseños vanguardistas y funcionales en la grifería para cocina, sin olvidar los modelos clásicos y sencillos para los más conservadores.

Sanitarios

Sanitarios modernos para el baño, siguiendo las tendencias actuales con líneas rectas y vanguardistas. También los más tradicionales, de formas fluidas y atractivas. Tú eliges.

Platos y Mamparas

Platos 

Si buscas cambiar bañera por plato de ducha, en Bermar te asesoraremos para la elección correcta. Descubre las últimas tendencias en platos de ducha de resina para un uso cómodo, práctico y seguro de nuestra zona de ducha

Platos de ducha a medida, de pizarra, antideslizantes …

Consigue los cuartos de baño modernos con plato de ducha que siempre quisiste. Te ofrecemos los mejores modelos y de la mejor calidad del mercado. Compruébalo en nuestra exposición y elige el tuyo.

Mamparas

La mampara es un punto muy importante en el momento de definir cómo quieres el acceso a tu zona de ducha. No solo en los aspectos decorativos, sino por la funcionalidad que ofrece.

Ofrecemos todas las posibilidades entre un amplio abanico: mamparas plegables, fijos, correderas… tú eliges.